lunes, 9 de diciembre de 2013

TABLA PERIÓDICA

La construcción Tabla periódica  de los 

elementos 90cm *80 cm.

Nombre de la asignatura:      Química I                     
Área:   Ciencias Experimentales      
Semestre:       Primero
Objetivo : Relacionar significados cotidianos con químicos, Identificando los grupos y periodos, los bloques de elementos s, p, d y f, clasificando  los metales, no metales y metaloides

Actividades:
  • ·         En equipos localice información para identificar los símbolos que representan a cada uno de los elementos. Relacione a los símbolos con su número atómico y su masa atómica.
  • ·         En cuadros de cartulina de 10 por 10 cm anote la información encontrada para cada elemento. En plenaria ubique a los elementos en un esqueleto de la tabla periódica ordenados por su número atómico.
      





Evaluación  en los desempeños .
  •     Responsabilidad y compromiso con el trabajo personal y de conjunto.
  •     Socialización de conceptos y juicios
  • .   Pulcritud de los productos.
  •     Puntualidad en la entrega de productos.
  •     Solidaridad en el trabajo efectuado.
  •     Tolerancia a las opiniones y trabajo de los demás






PRODUCTO FINAL 
¿A partir de qué elementos de la Evidencia de Aprendizaje se construye?
.
A partir de saber de cómo se unen los elementos para la formación de compuestos
Producto final.- Presentación de un poster(tabla periódica).















No hay comentarios:

Publicar un comentario