La construcción Tabla periódica de los
elementos 90cm *80 cm.
Nombre de la
asignatura: Química I
Área: Ciencias Experimentales
Semestre: Primero
Objetivo : Relacionar
significados cotidianos con químicos, Identificando los grupos y periodos, los
bloques de elementos s, p, d y f, clasificando
los metales, no metales y metaloides
Actividades:
- · En equipos localice información para identificar los símbolos que representan a cada uno de los elementos. Relacione a los símbolos con su número atómico y su masa atómica.
- · En cuadros de cartulina de 10 por 10 cm anote la información encontrada para cada elemento. En plenaria ubique a los elementos en un esqueleto de la tabla periódica ordenados por su número atómico.
Evaluación en los desempeños .
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo personal y de conjunto.
- Socialización de conceptos y juicios
- . Pulcritud de los productos.
- Puntualidad en la entrega de productos.
- Solidaridad en el trabajo efectuado.
- Tolerancia a las opiniones y trabajo de los demás
PRODUCTO FINAL
¿A partir de qué elementos de la Evidencia de Aprendizaje se construye?
.
A partir de saber de cómo se unen los elementos para la
formación de compuestos
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